Ya había ganas de volver a patear el campo de maniobras de San Gregorio y, de paso, conocer mi estado de forma y comprobar mi evolución en los últimos dos años. Menos mal que llegamos pronto y no tuvimos problemas para recoger el dorsal, porque se montó una... tardamos 21' en salir.
Ya habíamos calentado un rato y habíamos hecho la pertinente foto de "casigrupo" Sarrio, pues aún faltaba algún aparecer. Me pongo en el pelotón de la carrera, pensando que la salida neutralizada sería algo más neutralizada de lo que fué. Pero la realidad fué que, cuando yo salía de la pista, los primeros ya íban por la rotonda de Juslibol. El primer km lo hice en 5'33" y el segundo en 5'01", pero a partir de ahí y una vez que se empezó a estirar el grupo, pude ir progresando y hartándome de adelantar corredores. Hasta el km10 fuí con Jose: lo adelantaba, me adelantaba, lo adelantaba, me adelantaba... en el avituallamiento del km 10 hicimos trabajo de equipo y yo pillé agua y él Powerade y nos lo fuimos cambiando un rato. Pero aquí me entro flato y yo bajé un poco el ritmo y él me dejó atrás.

Álvaro, para variar, se marcó un carrerón, Urzi se dió cuenta de que estas cosas no son para tanto y, todos con los que pude hablar, disfrutaron de la carrera, que es, ante todo, lo principal. También me gustaría agradecer a Javier las palabras que tuvo con nosotros y sus visitas al blog. ¡Muchas gracias!
1 comentario:
Joer, Jorge, vaya pedazo de sprint que os marcásteis, y el fotógrafo lo documentó a la perfección.
Hala, a seguir con las buenas sensaciones, y poco a poco, que queda mucha temporada para ir avanzando.
Publicar un comentario