“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 4 de junio de 2011

Semana 3.30


Poco hay que contar esta semana. El lunes pasé todo el dia en la universidad llegué a casa reventado: mocos, dolor de cabeza y un malestar general que me tiró a la cama nada mas llegar a casa. El martes, nuevamente, todo el día en la universidad y trasnoche incluido para acabar un trabajo. El miércoles ya estaba mejor, asi que me acerqué a La Granja para hacer algo. Calentamiento, circuito oregón y unos progresivos. El jueves llevaba idea de salir a rodar 50' a ritmo de la 10k, como ya hice hace un año. Pero nuevamente, otro día completo en la universidad, me hizo desechar la idea de salir a correr a eso de las 9 de la noche. Pero del viernes no podía pasar rodar a 5'/km, asi que Urzi y yo nos hicimos un 3000 en pista y, no es por nada, pero clavé prácticamente todos, ya no pasos de km, si no pasos de 100m. Casi todos, a 30", por lo que ya me quedé tranquilo, pues tenía el ritmo perfectamente cogido. Pero lo que es seguro es que no va a tocar ir a 5', sino más rápido, pues, ya lo digo de antemano, tengo que hacer 50' oficiales, es decir, cuando pase por meta a los 10km del pistoletazo de salida el reloj deberá marcar 0:50:00. Ya tengo mi chuleta de ritmos preparada en función del paso del primer kilómetro.

En esta foto teneis lo que llevaré mañana en la carrera y algo de "merchandaisin".


Y aquí dejo una canción muy motivante de un grupo de rock electrónico llamado Pendulum. ¡Te pone las pilas!

No hay comentarios: