“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 5 de junio de 2011

VI 10K Zaragoza


Otro año mas, he participado en esta carrera que recorre parte del Barrio de San José y del Centro de Zaragoza. Esta era la cuarta vez que participaba y la segunda que lo hacía como liebre de 50'. El año pasado el resultado fué bueno, pero algo rápido. Este año evidentemente quería hacerlo mejor y para ello, en mi brazo izquierdo llevaba "el pijorro" donde metemos la descripción de controles en las carreras de orientación y un megáfono que me agencié por la tarde.

A las 9:25 estábamos todas las liebres de la carrera en la zona VIP de la salida y, tras las pertinentes fotos, cada uno a su sitio y a prepararse para la salida. Megáfono en mano me abro paso entre la multitud y, una vez se da la salida, espero que llegue el primer kilómetro para empezar a "comentar" la carrera. Evidentemente, ha tocado ir a remolque el resto de la carrera. Aquí dejo la tabla de tiempos. La distancia no es exacta pues el GARMIN en ciudad va un poco mal, aunque esta vez no se ha vuelto loco en el paso subterráneo de Cno. Las Torres.


Al final, el tiempo oficial, el que tenía que marcar el reloj de la carrera ha sido de 50'34", pero el real, el del chip ha sido de 49'56". Todo aquel que me haya seguido, habrá cumplido su propósito de correr sobre los 50'. En meta, he compartido impresiones con muchos corredores y no han puesto ninguna pega a mi "carrera", al revés, se han mostrado satisfechos con mi trabajo.

No hay comentarios: