“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 10 de junio de 2011

Semana 3.31


Nunca viene mal revisar el entreno acumulado para darse cuenta de como han ido evolucionando las cosas y decir "¿Pero como fuí capaz de hacer esto?". Algo parecido le comentaba a Mario (una de las liebres de 60' en la 10k) al acabar la carrera. Le decía que no sabía como había sido capaz de acabar el maratón tan sobrado y sin agobiarme, pues, después de correr la 10k a 5'/km, no me veía capaz de aguantar a ese ritmo, ya no 32km y pico, unos 15km más.
Pero creo que es el precio que hay que pagar a estar alturas del año. Semanas como esta última de febrero pasan factura. Cuando rodamientos, engrenajes, tornillos, tuercas, arandelas, MIG/MAG, TIG, electrodo revestido de rutilo, embutición, resanado, Mannesmann... son las únicas palabras que tienes por la cabeza hay que echar un poco el freno.
Pero, viéndolo por el lado positivo, no esta de más descansar un poco y empezar a entrenar en verano pensando, en mi caso, en Oturia. 38km y 2200mD+. Habrá que entrenar duro este verano si quiero acabar con garantías esta brutal carrera.

Mañana nos vamos a Navaleno, a la 6º prueba de la Liga Aragonesa de Orientación y 7º de la Liga Norte. No tiene que importar estas semanas de "declive" y habrá que salir a tope. Estaría muy bien irse al parón veraniego donde estoy ahora :)

Estas fotos son de hace un año y medio. Con dos horas de sueño, me marqué este Entren-O en una Sarriada en Daroca. ¿Quereís saber porqué dormí tan poco? Aquí teneis la respuesta

PD: Esta semana acaba con 3km en 16'. ¡Vamos vamos!

No hay comentarios: