“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 24 de julio de 2011

Semana 3.37


Esta semana tiene otra pinta. Por lo menos, hemos vuelto a los 5 días de actividad y las sensaciones han sido, por lo general buenas. Pese a que estaba muy cansado de la carrera de Collarada, no podía volver a parar 3 ó 4 días (lo que me duró el dolor de piernas).

Así que el lunes, para soltar las piernas, me fuí con la BTT a los Montes de Torrero. Pero cuando llegaba a casa, me encontré a Sergio que iba rodando un poco y le acompañé un rato. Al final, 2h5' y 34km. El martes nos acercamos a La Granja y no hicimos mucho. Calentar y un pequeño circuito oregón. El miércoles no fuí a correr ni nada, pues al día siguiente me examinaba del carnet de conducir. El jueves, una vez hecho el teórico de conducir y con la incertidumbre del resultado, me fuí a rodar por los Caminos de Stadium. 10,25km en 50'.


El viernes tocó salir de nuevo con la bici. Pero esta vez acompañado. Edgar, Sergio y yo salimos con la bici como en los viejos tiempos. 26km en 1h50'. Cuando estaba llegando a casa me llamaron de la autoescula. ¡¡APTO!!! Y luego vi en casa que había comentido 0 errores.


Por último, ayer sábado, Álvaro y yo nos subimos al Moncayo. Salimos de Agramonte, pero no subimos "por la normal" sino que nos equivocamos de sendero y dimos un pequeño rodeo haciendo un par de kilómetros más. En total, 15,5km, 2h48' y 1340mD+/815mD- (nos quedamos en el Santuario).

No hay comentarios: