“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 31 de julio de 2011

Semana 3.38


El domingo por la tarde subía a Jaca, pues me había matriculado en un curso de verano de la Universidad de Zaragoza. Tecnologías de futuro para un transporte ecológico. Información y programa. El curso era de lunes a jueves y, viendo los horarios, íbamos a tener poco tiempo para el relax. Pero si nos organizábamos bien, seguro que sacábamos tiempo para todo. El martes salimos a correr un poco por el Paseo de las Canteras y bajamos hasta el Puente de San Miguel. 5,75km en 28'. Tampoco teníamos tiempo para más. El jueves nos subimos al Rapitán por la senda. Aguanté corriendo hasta mitad y el resto lo hice andando lo más rápido posible. Al llegar arriba, el ácido láctico se apoderó de mis piernas. El tiempo se nos fué, pues una vez en el Rapitán dimos una vuelta caminando para soltar las piernas y nos fuimos hasta los 48' para 6,65km. Pero lo mas destacable fué la subida por la senda. 1,05km, 180mD+ en 12'19".
Por último, ayer sábado nos fuimos Edgar y yo con la bici. Recorrido parecido a lo de siempre por los Montes de Torrero, donde me encontré a Javier. Al final, me fuí por los caminos de Stadium para rodar "a tope" con el plato grande. 42,7km en 2h33'.
Ahora a empezar agosto con ganas y empezar a entrenar a tope.

Este aspecto tenía el anfiteatro de la Expo anoche en la Fiesta de la Máxima.

En todos los viajes suele haber una canción que suena mucho, que no te puedes quitar de la cabeza. Pues en estos días en Jaca, sin lugar a dudas, la canción que más ha sonado es la de este vídeo. Aunque tiene videoclip propio, dejo este que es mucho mas gracioso.

No hay comentarios: