domingo, 7 de agosto de 2011
Semana 3.39
Esta primera semana de agosto ha sido bastante buena a la par que calurosa. Pese a que sudo mucho, hacía mucho tiempo que la camiseta no se me pegaba a la espalda. Pero igual que en invierno entrenamos con aire, niebla, frío, nieve... en verano toca sudar y pasar calor. Ya vendrán "tiempo mejores".
El lunes tuvimos una reunión PChística. A falta de auto para ir a un lugar tranquilo y motivante que nos permitiese tratar todos los temas pendientes, buena es la bici. Lo malo fué que no pudimos acabar la reunión, pues una tormenta nos perseguía... hasta que nos agarró. Mirándolo por el lado bueno, la bici quedo limpísima y la sensación de ir a 30km/h por la ribera del Ebro lloviendo a mares para llegar a casa completamente chipiado... ¡no tiene precio!
El martes me acerqué a La Granja y después de calentar un poco, hice un 100 - 300 - 100. Según Tocho la idea era meter un pelín de lactato. El primer 100 a 18". En el 300 era donde había que forzar un pelín para sentir el ácido láctico en las piernas. Lo hice por sensaciones, en el momento que empezase a sentir el lactato, me dejaría llevar. Pues en los 48" que invertí para correr los 300m no sentí prácticamente nada de lactato. Tocho me dijo que me veía corriendo muy suelto y bastante bien. El último 100 lo hice en 16".
El miércoles quería pasar los 50km con la bici, pero salí un poco mas tarde de lo pensado y, como la hora de llegada no podía retrasarla, la cosa quedó en algo menos de lo pensado. 42,25km en 2h28'. El jueves salí a rodar con Edgar y Urzi. Las piernas notaron la bici del día anterior y encima el Garmin se me quedó sin batería a mitad de rodaje... un desastre. La distancia fueron 8,5km, pero el tiempo no lo sé, supongo que rondando los 40'. Por último, el viernes quedé con un colega para, en principio, dar la vuelta a Zaragoza. Pero su estado de forma no era el más adecuado y a la hora me quedé sólo. Pequeña vuelta por los pinos y a casa. 32km en 2h8'.
El fin de semana me lo iba a tomar de descanso para recuperar. A partir de ahora, la bici que la he utilizado para meter horas de actividad de una manera fácil y cómoda, pasará a un segundo plano y tocará empezar a rodar largo y con desnivel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario