“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 29 de agosto de 2011

Semana 3.42

Esta última semana no ha estado del todo mal. 5 días de entrenamiento y lo mejor de todo, todos acompañado.
El lunes salí con Sergio y luego nos juntamos con Edgar, Puyo y Gaña. A lo tonto llegué a casa con 12km en 1h. El martes quedamos los 3 P Chos Boys + Urzi y nos subimos al Parque Grande. 8,55km en 43'. El miércoles, con Urzi, otros 12km en 1h, yendo todo el rato por la ribera del Ebro hasta la Expo y vuelta por el mismo sitio. El viernes volvimos a quedar algunos "ciempieses" en La Granja y pasó lo de siempre. "Maric...ón el último". Álvaro metió el turbo y fuimos incapaces de seguirle... 4,25km en 18' con los últimos 5' sub4'/km en progresión hasta llegar a La Granja rondando los 3'30"/km. Por último, el sábado nos fuimos Urzi y yo por la Huerta de Las Fuentes, haciendo el tramo del río por el Soto de Cantalobos. 9,2km en 48'.

Este fin de semana se disputaba la carrera de las carreras. Era el fin de semana que todos esperábamos. El UTMB. Nuevamente, Kilian se alzó con el triunfo, aunque cada vez lo esta teniendo mas difícil...

Foto: Facebook de Salomon

Y después de mes y medio, aquí dejo un nuevo capítulo de la serie P Chos Quest 2011. Esperamos que os guste. Lo bueno, está por llegar...


1 comentario:

Agenda Cultural y Deportiva dijo...

http://culturasanmateodegallego.blogspot.com/2011/09/10k-san-mateo-carrera-popular.html

Os invitamos a visitar nuestro blog y agradeceríamos la difusión de la 10k de San Mateo de Gállego de este mes de septiembre.
10k San Mateo de Gállego
III Carrera Popular "La Camarera"

Saludos!