“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 8 de octubre de 2011

Semana 3.48

Después del resultado de la carrera del domingo, estaba cantado que iba a tocar un periodo de "relax" y descanso para empezar con la temporada de invierno. Y no es mala época, pues con las Fiestas del Pilar llamando a la puerta...

Poco que contar respecto a esta semana. El martes entrenamiento suave, el miércoles catarrazo a la vista que se materializó el jueves. Lo cual no quitó para que fuese a correr al Parque del Tio Jorge la siguiente carrera de la Liga de Orientación en Parques. Carrera rápida y sin nada de desnivel. Aqui teneis el mapa y mi track.


Aunque oficialmente las Fiestas han empezado hace 1h, anoche ya hubo fiesta en Zaragoza. ¿Mi lugar de marcha? Interpeñas. Este año me espera un (para mi, claro) "ultra" de 5 días a fuego, concierto de Sidonie y Love Of Lesbian incluido.

Y mañana, para no perder las buenas costumbres, a correr el Trofeo Fiestas del Pilar de Orientación. Estrenaremos mapa en la zona de los Cortados de Juslibol. Pienso que va a ser una carrera bastante dura pues el terreno es "rompepiernas", estas constantemente subiendo y bajando. A ver que tal se da y prometo "fichar" y luego avituallarme.

No hay comentarios: