“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 21 de noviembre de 2011

S 4.01 - XXII Cross Stadium Venecia


Siguiendo la marcha llevada estos últimos años, las actividad en este blog será parecida a lo que ha sido hasta ahora. Por eso, como vamos a por el cuarto año, pues la numeración cambia el 3 por el 4.

Últimamente estoy entrenando menos de lo que me gustaría, pero ando Liado con unos pedales, un volante, una caja de cambios...
No obstante, esta semana hice unas series de mil, 3 para ser mas exactos. 3'42", 3'32" y 3'22", recuperando 2' entre series. Y el jueves corrí en el Parque Sedetania, donde se disputaba otra pureba de la I Liga de Orientación en Parques.


El domingo me acerqué al Stadium Venecia a correr una nueva edición de este cross. Yo creo que es de los que mas me gustan. Recorrido entre los pinos y lo mejor, en casa. Podría decirse que esta carrera fue el reencuentro de los P Chos Boys. Hacía mucho que no volvíamos a correr una carrera juntos. Es mas, se cumplian dos años de su debut. ¿Os acordaís?
Pues que contar de la carrera, que salí normal la primera vuelta, las dos siguientes apreté y en la última peté. Eso si, me vi con ritmo que con un poco de entrenamiento conseguiremos mejorar. Al final, según el Garmin, 7km en 31'54".

No hay comentarios: