“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 5 de diciembre de 2011

S 4.02 - 4.03 / CdM Mularroya

He estado dos semanas sin actualizar, pero la verdad, es que tampoco ha pasado nada intersante. Bueno, que ya soy "Lento".
Estoy entrenando muy poquito. Lo único que me consuela es que el año pasado, para estas fechas, empezaba a correr tras la lesión de la rodilla y llegué a los meses de marzo-abril muy bien de forma.

Y ahora, lo que me mantiene activo es la I Liga de Orientación en Parques de Zaragoza, donde, en el ranking general, aparezco primero, pero realmente voy segundo, puesto que a Jonás le faltan 1000 puntos de la carrera que organizó en el Parque Delicias. Y hasta el final no se decidirá nada, pues puntúan las 8 mejores pruebas y aún quedan 3 carreras. Aquí os dejo los mapas del Parque Miraflores y el Parque del Agua.



Esta mañana ha tocado hacer un 1500 a tope, mas que nada para ver "como de rápido estoy" o, como pienso yo, "lo lento que estoy". El entrenamiento ha consistido en un "simulacro" de competición, con su calentamiento, estiramientos, movilidad, clavos... ¡¡hacía que no me los ponía mucho tiempo!! Pues, me atrevería a decir que desde este día. ¿El resultado de esta mañana? 4'56". Mi principal preocupación era bajar de 5', pero me hubiese gustado estar cerca de los 4'50".

Y mañana, a Huesca a correr el Enma Cajal. Ahí estaremos, vigilando desde atrás que todo está en orden ;)

No hay comentarios: