“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 13 de abril de 2009

Semana 26

Esta semana han vuelto a aparecer los fantasmas de lesión. Esta vez ha sido un dolor al lado del tendón de aquiles del pie derecho que me duele cuando le da la gana. Ha sido una verdadera pena esta pequeña lesión, porque todo el trabajo de la semana pasada no ha tenido continuidad.
El miercoles, tras descansar del movidito fin de semana salí a correr. Hice una integral Pinares de Vadegurriana - Pinares de Venecia - Tiro con Bola - Fuente de la Junquera - Canal. Me salieron 16km en 1h30'. Llegué bastante bien, pero al ir por la tarde a clase me dolia bastante el tobillo derecho. El jueves había quedado con Miguel Ángel para salir a rodar por la mañana, pero al levantarme de la cama no notaba el pie muy "católico" por lo que no salí a correr.

El viernes tan apenas me dolía y como la cabra tira al monte decidí levantarme a las 6:00 del sábado para subir al Pico del Águila en compañía de Miguel Ángel y Toño. Llendo hacia Arguís no dejó de llovernos, incluso había veces que parecía que nos tirasen pozales de agua. Pero una vez pasamos Huesca, la lluvia nos dio un respiro y se convirtió en nieve. Al llegar a Arguís nos encontramos con un paisaje precioso. Estaba todo completamente nevado. Asi que no lo dudamos dos veces y empezamos la subida. La primera parte de la subida discurre por un bosque que no estaba con mucha nieve, pero una vez que salimos de él cada vez había mas y mas nieve. Una vez arriba, ya en la cima, la nieve llegaba casi por la rodilla. A la bajada nos encontramos con otros locos del Grupo 7:45.

Aqui os dejo algunas fotos.

Pero despues de este entreno, el tobillo derecho volvió a darme mal la tarde del sábado, por lo que el domingo, que también pensaba salir a rodar, me quedé en casa. Estamos a una semana de la carrera de Osan y no es plan de hacer tonterias. Pienso que es mejor llegar algo flojo, que no no llegar porque esté lesionado.

1 comentario:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Jorge, a ver si subes al wikiloc los entrenos que haces