“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 28 de marzo de 2010

Orientación en San Jorge

A veces me siento perdido
Inquieto, solo y confundido
Entonces me ato a las estrellas
Y al mundo entero le doy vueltas


Ya sabía yo que esta canción de Alejandro Sanz con Alicia Keys me gustaba por algo. Ya la puse hace algún tiempo aquí.
Eso me ha pasado mas de una vez hoy, aunque "las pérdidas" han sido menores. No se como puedo hacer unos tiempos tan pésimos si a mi parecer, la navegación en el mapa es aceptable (quitando algún que otro despiste).
Hoy me he dado cuenta de que tengo un grave no, gravííísimo problema con las vaguadas. Todos mis problemas están relacionados con ellas.
Los mayores errores de hoy han estado en los trayectos de las balizas 1-2, 5-6, 11-12 y 14-15. Como podeis ver en el mapa, la he cagado un poco, sobre todo en la 14 - 15, donde he pasado al lado y no me he dado cuenta.
Si que he notado bastante las piernas de ayer, sobre todo a partir de la 1h30', donde las fuerzas han empezado a flaquear.
En meta he estado hablando con Javier Saz, Noé, Adrián, y todos coincidiamos en que habia sido una carrera bastante dura.
Seguramente, habré quedado en última posición, no creo que nadie se haya pegado mas de 3h20' dando vueltas como un pirulo. También habrá que ver cuantos abandonos ha habido.

De todos modos no puedo quejar del entreno, 3h20', 18km y 610m D+.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge! Soy Noé. He echado un vistazo a tu recorrido de la carrera y la verdad es que lo hiciste muy bien. Si puedo, esta semana te enviaré el recorrido que hice yo, para que te eches unas risas. Al terminar pensé que tomé buenas decisiones, pero me he dado cuenta que me queda mucho que aprender!! Animo para la proxima!

Jorge Jariod Parra dijo...

Noé, tan mal no lo harias porque me ganaste :)
¿Correras Osan?