“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 5 de febrero de 2011

Semana 3.13


Acabó enero con 160km y 16h33' de entreno y, aunque el cross del 30 no fue ni mucho menos mi mejor carrera, a nivel general no está mal. El año pasado, el mes de enero lo acabé con sólo 132km y ninguna competición. En cambio este año, hemos hecho de todo: crosses cortos, largos, hemos vuelto a la pista, hemos tocado un poco de monte... por lo que vuelvo a repetir, estoy bastante contento.

El lunes estaba reventado del cross del domingo, pero aún asi, entre Mario y yo nos hicimos cerca de 10km: primero calentar, luego circuito oregón de 300m cada ejercicio y por último, 30' suaves. Bueno, lo de suaves habría que verlo, porque aunque fuimos despacico, yo iba destrozado.
El martes quedamos Sonia y yo para hacer 43' que dieron para 9km y poco. Fuimos bien, hablando todo el rato, pero las piernas seguían cansadas. Por este motivo, el miércoles tocó descanso.
El jueves salí con los cadetes y Urzi que se reenganchó a los 10' a hacer 50', que a mi se me fueron un poco y acabé la tarde con 10,5km en 56'.
Igual que el viernes pasado, salí a corretear un poco por el Parque Bruil para soltar las piernas, sólo que llevaba musiqueta y eso me animó y acabé haciendo 4,46km en 22'. La verdad es que la música te anima a seguir corriendo, pero no termina de convencerme del todo...


Por último, anoche estuve viendo 127 horas y la película me gusto mucho. Cuenta la historia de Aron Ralston. Aunque ya se sepa el desenlace, no hay que dejar de verla. 100% recomendable.
A parte de la película, me ha gustado mucho la BSO. Aquí os dejo un par de canciones. La primera sale en el trailer y en el comienzo de la película y la segunda, pese a que ya la conocía, me gustó mucho oirla en la película.
Free Blood - Never Hear Surf Music Again
Plastic Bertrand - Ca plane pour moi

Y mañana iremos a Teruel a correr el cross. A la mente vienen buenos recuerdos del CEU-O 2010 [1] [2] [3] [R]. El lunes, fotos y crónica.

Este vídeo me hace bastante gracia. Y ya que me ha quedado la entrada muy musical, pues os lo dejo aquí.

No hay comentarios: